*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

clio 1.4 16v problemas potencia

Más
15 años 8 meses antes #4343 por joseval
clio 1.4 16v problemas potencia Publicado por joseval
el coche con 14800 km y 2 años y 2 meses un dia se me encendio el piloto del catalizador y el coche tenia perdida de potencia y tirones lo llevo al servicio oficial
pues tenia la garantia extendida y en una hora le cambian dos de las bobinas que van a las bujias al cabo de 8 meses me pasa lo mismo lo vuelvo a llevar y le cambian las otras dos bobinas no me saben dar respuesta porque ha pasado esto aducen que es una pieza electronica y que puede fallar alguno de vosotros me puede hacer algun comentario
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rekoveko
  • Avatar de Rekoveko
  • Invitado
  • Invitado
15 años 8 meses antes #4348 por Rekoveko
Respuesta de Rekoveko sobre el tema clio 1.4 16v problemas potencia
Buenos días.
La bobina, o bobinas, de un vehículo es una pieza eléctrica que durante su funcionamiento esta sometida a altas descargas de electricidad y a mucho calor lo que facilita su deterioro por el esfuerzo al que está sometido. En tu caso no es un problema de deterioro de la pieza en sí, sino un defecto de fabricación de la bobinas de los motores K4M(14. 16v). Renault tiene una nota técnica de taller respecto a esta avería, la solución es sustituir las las 4 bobinas por otras modificadas.
Te preguntarás porque no te cambiaron la 4 bobinas la primera vez. Puede ser por dos razones:
- La primera y más importante es que te las cambiaron porque tienes una garantía ampliada. Las garantías ampliadas no dependen de Renault, sino de empresas aseguradoras privadas a las cuales hay que pedir autorización para realizar lo trabajos sobre el coche, si la aseguradora no lo autoriza, no se hace. No se hace porque sinó no se cobra.
- La segunda es que el mecánico que te hiciera la reparación fuese un patán o alguien en practicas, algo muy habitual en concesionarios oficiales. Si de plantilla son diez personas; solo uno tiene conocimientos adecuados de mecánica y electrónica, el resto son \"cambiaceites\" o chavales en practicas.ç

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".