*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Claxon en Sxara Picasso 1.6

  • Luisetemeneses
  • Avatar de Luisetemeneses Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 8 meses antes #4328 por Luisetemeneses
Claxon en Sxara Picasso 1.6 Publicado por Luisetemeneses
Buenas tardes:

Como nulidad completa en lo que a mecanica se refiere, solicito ayuda (si alguien lo sabe) para cambiar el claxon de mi Xsara Picasso 1.6.-

Debí de fundirlo en la celebración de la boda de un amigo.

Para demostrar mis conocimientos, os indico que no sólo no sé dónde se encuentra el claxon, sino que ni tan siquiera sé cómo es o que apariencia tiene.

Si resulta muy complicado cambiarlo por otro o no.

NOTA: Ya cambié el fusible, y sigue sin funcionar.

Gracias anticipadas. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #4331 por imoggi
Respuesta de imoggi sobre el tema Claxon en Sxara Picasso 1.6
desconozco la ubicacion exacta en este modelo creo que podria llevarlo detras de las rejilas inferiores del paragolpe examina si estas salen la forma tipica de un claxon en como la concha de un caracol (+ ò - para que me entiendas y te hagas una idea) en casi todos los vehiculos suelen tener un echufe con patillas (para la corriente) y un soporte con un tornillo
lo siento ppor no poder ser mas exacto pero no conozco este modelo, espero haberte sido de ayuda en algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Luisetemeneses
  • Avatar de Luisetemeneses Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 8 meses antes #4335 por Luisetemeneses
Respuesta de Luisetemeneses sobre el tema Claxon en Sxara Picasso 1.6
Gracias Imoggi, aunque no lo creas, me parece que me has ayudado mucho.
Por lo menos ya sé que buscar y por dónde. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".