*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Radio Citroen Xsara

Más
15 años 9 meses antes #4223 por soni
Radio Citroen Xsara Publicado por soni
Buenas tengo un problema con una radio de un Citroen Xsara del 2003, resulta que la que trae de origen tenia roto lo de los cd y fui al desguace y me traje otra y funciona bien pero hace un pitido y no hay manera de quitarselo.

Meto la maquina de diagnosis y me dice fallo permanente conexion antena y la radio se escucha perfectamente.pero tiene un pitido super fuerte no seguido si no pausado cada 3 o 5 segundos.

Espero vuestra ayuda
Gracias y un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #4227 por soni
Respuesta de soni sobre el tema Radio Citroen Xsara
BUENAS, YA TA SOLUCIONADO AL FINAL E TENIDO QUE AGACHARME A LA CASA CITROEN, TENIA UNA DESCODIFICACION LA LLAVE Y METER UNOS PARAMETROS A LA RADIO NUEVA.

A VER DONDE ESTAN LOS EXPERTOS CON LAS VACACIONES, QUE NO SE VEN RESPUESTAS.

UN SALUDO
Y GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4673 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Radio Citroen Xsara
Pues eso, de vacaciones jajajajaaj.

NOTA MENTAL: vete a media mark (porque yo no soy tonto) y compra una radio en condiciones de esas que tienen USB, Bluetooth, leen mp3, tienen tarjeta SD... Y cuestan 109 Euros, como la que tengo yo en el berlingo (es una Vieta mod VP 45). Que seguro que te sale más barato que la radio de la casa y el paseo a la citroën.

DIO DIO DIO DIO DIO!! y disculpe usted la tardanza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4680 por soni
Respuesta de soni sobre el tema Radio Citroen Xsara
MEGABEAT_1, TE AS ESFORZADO EN TU RESPUESTA,JAJAJJAJA

RESULTA QUE YO VENDO VEHICULOS , Y ESTE XSARA SE LO VENDI A UN HOMBRE MAYORCETE Y PASA DE MODERNURAS , QUIERE LO QUE TRAE EL COCHE, DE TODOS MODOS A MI TAN SOLO ME COBRARON 20 EUROS, NO FUE MUCHO, LO QUE ES TENER AMIGOS.

ME SALIO MAS BARATO IR A LA CITROEN Y PROBLEMA RESUELTO.


GRACIAS DE TODOS MODOS
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

angel y 9886 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 15 horas 51 minutos
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".