- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
problemas con embrague
- junior 132
-
Autor del tema
- Invitado
-
16 años 9 meses antes #4200
por junior 132
problemas con embrague Publicado por junior 132
tengo un problema con mi ford fiesta 2006, el pedal de el embrague se va hasta tocar fondo, en la agencia me dijeron que eran las balatas de el freno, eso me creo una duda : no sabia que tenia algo que ver balatas de freno con el embrague. en la agencia pague 3800 pesos mexicanos ( alo asi como 350 dolares americanos) y el carro sigue igual. mi duda tambien es si la bomba de el liquido de elembrague esta en la parte interior de la transmision o en donde se encuentra ubicada para poder revisarla yo. si alguien me pudiera ayudar gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- gubman
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 7 meses antes #4755
por gubman
Respuesta de gubman sobre el tema problemas con embrague
si el embrague es hidraulico que creo que si el líquido viene a ser el mismo generalmente que el de frenos, puede que tengas un problema hidraulico o el nivel bajo
- nestornt
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 7 meses antes #4761
por nestornt
Respuesta de nestornt sobre el tema problemas con embrague
el problema deb e ser el ruleman de empuje que es hidraulico funciona con el liquido de freno y esta dentro de la caja t rata de purgarlo como si fuera un freno con el purgador que esta en la caja donde entra el caño con el liquido
- automotrizracing
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 7 meses antes #4783
por automotrizracing
Respuesta de automotrizracing sobre el tema problemas con embrague
A ver que tal primero el clutch de tú coche es hidraúlico y en efecto el líquido que utilia es el mismo que el de frenos, primero checa el nivel del depósito si no mal recuerdo el depósito es el mismo que el de la bomba de frenos checa en el depósito de plástico si sale otra manguera si es así se utiliza el mismo depósito si no al lado de la bomba y booster de frenos esta un depósito más chico de plástico y debe ser con tapa amarilla, en cualquiera de los casos si tienes bajo el nivel del líquido tenemos una fuja del líquido la cual puede ser del collarín hidráulico para ver si es de ahi veras entre el motor y la caja viendole desde abajo la mancha del líquido de frenos, si es asi tienes que bajar la transmisión y cambiar el collarin, te recomiendo el original o el de marca LUK, si no encuentras líquido checa la manguera que lleva el líquido al collarín ya que es de plástico negra y pasa abajo de la bateria y el ácido de la bateria lo corroe, ésta es la falla más común aqui en Cuernavaca Mor., el tubo lo vende la agencia y es muy barato. La vida normal de estos clutchs es como de 45 mil kms. Si tienes algúna otra duda contactame y con gusto te puedo ayudar.

- Hason
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #18408
por Hason
Respuesta de Hason sobre el tema problemas con embrague
Vuestros aportes me sirvieron de mucho. Muchas gracias
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca