*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AIRE ACONDICIONADO ZX

Más
15 años 9 meses antes #4151 por soni
AIRE ACONDICIONADO ZX Publicado por soni
BUENAS A TODOS

Tengo un problema con un citroen zx del 1997 un 1.9 Td, el aire acondicionado no sale frio , le e cargado el aire , le e puesto el filtro del aire acondicionado creo que se llama descarbonizacion o algo asi, el de habitaculo pa que saliera mas caudal, pero sigue sin enfriar.
Ahora quiero comprobar los reles ,pero no tengo manual de ese coche y en el compartimento de motor tiene 4 o 5 reles pero no se de que son, si alguien me pudiese enviar la explicacion de fusibles y reles de este modelo.

Espero vuestra ayuda
autosfran@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #4166 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema AIRE ACONDICIONADO ZX
antes que nada comprueba que el compresor se conecta cuando lo enciendes y si se enciende la luz en el tablero yrvisa los cables a ver si hay alguno desconectado.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #4180 por soni
Respuesta de soni sobre el tema AIRE ACONDICIONADO ZX
BUENOS DIAS Y GRACIAS

EL COMPRESOR NO ENGANCHA , LOS CABLES LOS HEMOS MIRADO Y ESTÁN BIEN.

QUE PUEDO HACER?

ESPERO TU RESPUESTA
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

AMILCAR DIAZ PEÑA y 21255 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".