Buscar en MDM

Boletín

Problemas con la parte electrica

Más
16 años 10 meses antes #4131 por manual-mecanica
Problemas con la parte electrica Publicado por manual-mecanica
Realmente necesito ayuda, la camioneta no tiene fuerza, se detiene cuando prendo el aire acondicionado y no hace bien los cambios, ya se revisó la bomba inyectora y no tiene nada y la caja tampoco tiene problemas mecánicos.
Los mecánicos a los que acudí me dijeron que no es parte mecánica sino algo en la computadora o algo de la parte electrónica.

ES UNA NISSAN SERENA 1997 MOTOR CD20 A INYECCION ELECTRONICA TURBO DIESEL

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #4167 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas con la parte electrica
revisastes todos los filtros de gasoil si no me equivoco estas tambien traen un filtro dentro del deposito de combustible.- saludos alfredo

Más
16 años 8 meses antes #4756 por manual-mecanica
Tengo conocimiento de un alfa 145 que dependiendo de la demanda electrica se cala, ya sea girar el volante, poner aire, encender luces o combinacion de ellas, y es debido a un relenti inestable debido a una falla en el cuerpo de mariposas que da a lugar a caidas de relentí, esa combinación lo hace también debido a el caudalimetro dañado o sucio

Más
16 años 8 meses antes #4770 por manual-mecanica
Antes de ir dando palos de ciego o deliberando sobre el sexo de los ángeles. Habría que poner el terminal de diagnosis y hacer un chequeo de la UCE de motor.
La segunda cosa sería comprobar la alimentaciones de positivo y masa de la UCE, porque teniendo en cuenta que la bomba está revisada y el motor se para cuando se pone un consumible (aire acondicionado), habría que comprobar que no haya una caída de tensión en estas alimentaciones.

Un saludo.