*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

¿como puedo cambiar el censor de oxigeno 1?

  • ximalendra
  • Avatar de ximalendra Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 8 meses antes #4118 por ximalendra
¿como puedo cambiar el censor de oxigeno 1 de una chevrolet venture 98? se encuentra antes del catalizador, justo despues del multiple. por su hubicacion 5 mecanicos me dicen que no pueden quitarlo. como se debe de quitar?:huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rekoveko
  • Avatar de Rekoveko
  • Invitado
  • Invitado
15 años 8 meses antes #4271 por Rekoveko
Respuesta de Rekoveko sobre el tema ¿como puedo cambiar el censor de oxigeno 1?
El Sensor de oxigeno o sonda Lamda 1 se encuentra, en todos los vehículos, en la parte anterior del catalizador. La forma de cambiarlo es bastante senzilla, lo desenchufas y lo desenroscas con una llave inglesa o similar. La ubicación de la sonda en tu vehículo no es problema para desmontarla, solo trae un poquito más de trabajo, nada complicado para un mecánico que realmente lo sea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 19 horas 21 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".