*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

pierde aceite por el cilindro

  • jagil1
  • Avatar de jagil1 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #4093 por jagil1
pierde aceite por el cilindro Publicado por jagil1
tengo una bmw 1100 gs,desde que cambie el aceite del motor me esta perdiendo un poco de aceite yo greo que es del cilindro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #4109 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema pierde aceite por el cilindro
para determinar si pierdes por un cilindro deberias inpeccionar las bujias si estan con los sintomas de una perdida de aceite por el cilindro. como pregunta ¿no tienes fugas hacia el exterior? te recomiendo que efectues un examen de gases.respondeme para ver como vas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jagil1
  • Avatar de jagil1 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #4113 por jagil1
Respuesta de jagil1 sobre el tema pierde aceite por el cilindro
hola la vedad esque me esta perdiendo por la base del cilindro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jagil1
  • Avatar de jagil1 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #4114 por jagil1
Respuesta de jagil1 sobre el tema pierde aceite por el cilindro
ya puestos no conoceis algun sistema para que la mariposa del inyector no me haga es molesto ruido,por lo visto tiene un poco de juego debido a los km que tiene la moto............gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".