*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con la bomba de bencina

Más
15 años 9 meses antes #4072 por chpe
Respuesta de chpe sobre el tema problemas con la bomba de bencina
yo tenia un problema similar estas bombas tienen un orificio de respiracion.... mi problema era que la presion de los cilindros de motor no estaba en su punto optimo y haciendo que a la hora de su carrera de fuerza se escapara presion entre los anillos de piston haciendo que el aceite salpicara todo adentro del motor hasta salirse por cualquie orificio como el agujero de respiracion de la bomba la pcv y hasta incluso la junta de la tapadera de la cabeza de motor por mas que la cambiaba no aguantaba... probar primero presion en los cilindros con manometro y comparar con manual o si no algo facil si no quieres gastar en el poner la mangera lo mas alto posible para que no derrame aceite

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #4079 por bati04
Respuesta de bati04 sobre el tema problemas con la bomba de bencina
Gracias Chpe por contestar.

Mi surge otra consulta, en caso que sea la presión significa que los anillos estan con problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #4083 por chpe
Respuesta de chpe sobre el tema problemas con la bomba de bencina
para ser mas especificos los cilindors del motor estaban ovalados entonces los segmentos de piston o anillos no lograban sellar bien haciendo que en la carrera de fuerza se escabara buena parte de el atravez de los anillos generando salpicado de aceite por todos lados e incluso arruinando el empaque de la cabeza de los cilindor otra cosa que que me paso con otro vehiculo antes que se me olvide que la pcv o valvula de respiracion positiva no trabajaba bien no servia pues estaba tapada y la presion que se generaba buscaba por donde salirse :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".