- Gracias recibidas: 2
 Manuales de Mecánica

Todo sobre la mecánica y noticias tecnológicas.
															Manuales de Mecánica

Todo sobre la mecánica y noticias tecnológicas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

. de mi experiencia en Jeep (xjs, wjs,etc) puedo contarle que estos problemas de temperature no son exclusivos de zonas tropicales. Yo vivo en Chile(clima moderado) y tenemos los mismos problemas con estas "jojitas", claro menos acentuadosn seguramente , pero existen.
 . de mi experiencia en Jeep (xjs, wjs,etc) puedo contarle que estos problemas de temperature no son exclusivos de zonas tropicales. Yo vivo en Chile(clima moderado) y tenemos los mismos problemas con estas "jojitas", claro menos acentuadosn seguramente , pero existen. hasta un amigo amablemente me presto el de el , comprobando con scanner en mano me di cuenta que en el que funciopnaba Ok, el electroventilador solo encendia bien pasados los 100 (103) grados celcius, la temperatura del motor llegaba casi hasta los 105 celcius, hasta que empezaba a decrecer posterirmente apagandose a los 98. (function de electroventilador controlado por la ecu motor), este es el comportamiento normal de esos sistemas con el aire acondicionado off. Luego con esa duda resuelta, ataque el otro Jeep, y al revisar el acoplamiento viscoso del ventilador mecanico, pude observer que tenia un funcionamiento erratico, no se sentia en ningun momento el cambio de sonido y caudal de aire cuando el viscoacoplador empezaba a engranar (88 grados), realice procedimiento de diagnostic que salia en el manual y determine su erratico funcuionamiento. Cambie la pieza y todo ok.
 hasta un amigo amablemente me presto el de el , comprobando con scanner en mano me di cuenta que en el que funciopnaba Ok, el electroventilador solo encendia bien pasados los 100 (103) grados celcius, la temperatura del motor llegaba casi hasta los 105 celcius, hasta que empezaba a decrecer posterirmente apagandose a los 98. (function de electroventilador controlado por la ecu motor), este es el comportamiento normal de esos sistemas con el aire acondicionado off. Luego con esa duda resuelta, ataque el otro Jeep, y al revisar el acoplamiento viscoso del ventilador mecanico, pude observer que tenia un funcionamiento erratico, no se sentia en ningun momento el cambio de sonido y caudal de aire cuando el viscoacoplador empezaba a engranar (88 grados), realice procedimiento de diagnostic que salia en el manual y determine su erratico funcuionamiento. Cambie la pieza y todo ok.Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.