Hola amigos,tengo un problema con una ford windstar 1999, resulta que hace unos días comenzó a apagarse cuando voy en marcha, normalmente lo hace cuando dejo de pisar el acelerador en algunas ocasiones se apaga, enciende, apaga, enciende, apaga, enciende y en otras se apaga y tengo que detenerme para arrancarla de nuevo y arranca sin problemas, ya e checado algunos puntos como el regulador de presión de gasolina el cual funciona bien, revise el arnés de la bobina o transformador y no se ve que haga falso contacto e incluso en algunas ocasiones el ralenti comienza a bajar y subir de 600 a 450 rpm en drive y en parking de 1000 a 600, probé la válvula de ralenti desmontandola y el bastago funciona pues se contrae y regresa a su posicion normal, no e encontrado fugas de vacio pues e revisado las tuberis de vacio e incluso la valvula egr funciona bien pues la desmonte y el diafragma abre y cierra y al conectarla el vacio es regulado al acelerar, por ultimo sospecho del sensor de regulcion de la valvula egr o caudlimetro pues cheque el valor con un multimetro de acuerdo a un video en youtube que te muestra como hacerlo y note que tiene varinte en la corriente enviada de la ecu, sin embargo quisiera saber si estoy dejando pasar algo y no presisamente sea el caudalimetro o sensor de la egr pues yo se que si este falla no apaga de repente el motor en marcha si no que afecta al consumo y algunas veces a la estabilidad del ralenti, por favor necesito de su apoyo para recibir una orientcion y comentarios gracias y saludoss.