Muy buen a todos los miembros de este pagina y este foro,
Soy nuevo por estos lados, tengo un Volkswagen Passat 2003, motor 1.8 de 4 mecanico (manual) el problema es el siguiente: Estaba manejando de lo mas normal y de pronto se apago y no quiso prender mas, sin embargo cuando habro el swich (star) la parte electrica funciona en el sentido de las luces, puertas, ventanas y radio, pero cuando jiro la llave para que el motor arranque no hace nada no da CHISPA, yo no se mucho de mecanica, busque un mecanico y dijo que no es la correa del tiempo que el motor no esta trancado, le quito la tapa de arriba del motor donde setan las bujias y segun el las valvulas no estan dobladas ni nada, pero creo que no quiso decirme exactamente lo que tiene, me dijo que tenia que desearmar el motor y demas, el punto es que me dijo que el motor tiene arreglo y que no tendria que cambiar el motor pero tampoco me dijo exatamente lo que tiene y sin envargo me esta cobrando mas caro que cambiar el motor, le dije que lo pensaria y decidi investigar por este medio para tener una idea.
Nota: No me dijo nada de la bomba de gasolina, ni de distribuidor, nida mas.
Alguien podria orientarme, este es mi correo: