*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

nissan platina

  • jcrm666
  • Avatar de jcrm666 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3919 por jcrm666
nissan platina Publicado por jcrm666
se que todo mundo con un nissan platina tienen demasiados problemas como yo los he tenido compre un nissan platina en mexico es el modelo 2002 y la verdad he tenido muchas fallas una de tantas y que nadie me ha podido solucionar ni en la agencia es el encendido dejo el carro descansando y en un par de horas al querer prenderlo nada no da click ni prende ni nada practicamente se muere tengo que pedir ayuda un empujon para prenderlo por que nada de nada ni un sonido nada ya le cambie la computadora casi todo pero aun asi no da click ni un sonido ni prende ni nada espero me puedan ayudar ya me canse de nesecitar empujones para prenderlo la bateria esta bien tambien es nueva las bobinas se las cambio a menudo no se que pasa cada mañana nesecito que me empujen para prenderlo por que el carro esta muerto help me...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3926 por aleija90
Respuesta de aleija90 sobre el tema nissan platina
Hola: no dices en que ciudad estas, pero me gustaria saber si ya revisaron el motor de arranque, y la posision de la banda de tiempo, me supongo que ya se la cambiaron, si esa banda queda un diente vrincado, trabaja pero con falla, se nota porque en baja esta tembloroso ligeramente pero al acelerar funciona aparentemente bien, tambien puede estar fallando el sensor de posision del cigueñal, o estar sucio el contacto del mismo, pero me inclino mas a pensar que el motor de arranque no tiene la velocidad suficiente para que arranque, deben ser 325RPM, o la banda no esta exacta.
Yo estoy en matamoros tamps. mexico, y me especializo en Nissan. tambien tengo contacto con talleres de casi toda la republica por si te puedo servir en algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3935 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema nissan platina
trata de hacer lu puente entre el 58 o sea el cable que viene de la suichera y va a l arranque cuando se quede muerto usa este cable y haz contacto entre el positivo de la bateria y si funciona el arranque o digamoslo mejor si gira el motor de arranque es queno llega suficiente amperaje como para exitar el automatico de arranque entonces deberia ponerle un relays auxiliar para que asi llegue la cantidad necesaria de corriente para que exite el relay del arranque.- pruebalo y me haces saber saludos alf.-.- si es asi antes de hacer cualquier cosa revisa todo el cableado que deberia tambien tener algun relays.- saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jcrm666
  • Avatar de jcrm666 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3938 por jcrm666
Respuesta de jcrm666 sobre el tema nissan platina
:) hola de nuevo respondiendo a sus mensajes y agradeciendoles de antemano por ser tan amables de contestar a mis dudas les digo soy de jalisco y sobre el segundo mensaje el cable para darle chispazo a travez del positivo de la bateria ese ya lo probe y si funciona pero es algo molesto tener que recurrir a este medio cada vez que no prenda prefiero solucionarlo asi que seguire sus consejos y les aviso mil gracias de nuevo amigos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Nora Martinez y 21252 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 44 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".