*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Conectar Aire acondicionado de un C3/Fiesta/corsa

  • xchemax
  • Avatar de xchemax Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3895 por xchemax
Hola a todos. Vereis,trabajo para una empresa que nos proporciona coches para ejercer el trabajo,pero estos coches no llevan aire acondicionado conectado. Digo que no lo llevan conectado porque lo que es de serie si que viene instalado,pero la empresa antes de dejarlos en nuestro poder,los desconecta para que no hagamos uso de ellos,y ahora en verano nos estamos muriendo. mi pregunta es si alguien podria decirme que clavija tengo q conectar o que tengo q hacer para volver a activar el aire. Los tres modelos de los que disponemos son del C3,del fiesta nuevo,y del corsa tambien nuevo. muchas gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rekoveko
  • Avatar de Rekoveko
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3907 por Rekoveko
Respuesta de Rekoveko sobre el tema Conectar Aire acondicionado de un C3/Fiesta/corsa
Así, a pelo!!! sin dar datos del vehículo, ni nada!!
Para que no funcione el AA en estos vehículos, y supongo que serán nuevos, pueden:
- Haber desconectado el sensor de presión de refrigerante.
- Haber desconectado el compresor.
- Haberte vaciado el circuito de gas.
- no creo que hayan quitado el relé de alimentación porque sinó no funcionarían los ventiladores de motor.
- El botón del AA, no se puede desconectar porque va integrado en el cuadro de mandos de ventilación.

Así que investiga....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • xchemax
  • Avatar de xchemax Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3909 por xchemax
Respuesta de xchemax sobre el tema Conectar Aire acondicionado de un C3/Fiesta/corsa
Gracias Recoveko. Es cierto q tengo poca informacion,pero he estado investigando y creo q el problema es q no esta conectado el compresor,pq lo q es en el C3,hay como una clavija amarilla al que le falta el cable de conexion,q por otra parte,está por ahi suelto. Puede ser eso?? Eso lo tengo localizado en el C3,pero aun queda el fiesta y el corsa. Ah! y son todos el ultimo modelo. Gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".