*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con el embrague

  • alkorta123
  • Avatar de alkorta123 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3884 por alkorta123
problemas con el embrague Publicado por alkorta123
Hola a todos, soy nuevo en el tema asi que por favor no me metais mucha tralla.

Mi problema es el siguiente: tengo un seat toledo del 93 que al pisar el acelerador poco mas de lo debido patina el embrague, y por tanto me desespero si kiero adelantar o simplemente acelerar:angry: . El pobre esta hecho polvo y quiero gastarme lo minimo posible en arreglarlo. Por tanto querría saber si habría alguna forma de tensar el embrague o algo asi, sin tener que comprar uno nuevo.

Pues nada, espero que alguien me pueda ayudar a resolver el problema con el embrague. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3887 por astergato
Respuesta de astergato sobre el tema problemas con el embrague
La unica posibilidad seria que estuviera muy tensionado el embrague y esa fuese la razon por la cual se este patinando, de lo contrario no hay otra opcion sino reemplazarlo por uno nuevo, claro que si no tenes plata lo podes hacer remachar aunque no es recomendable pero si sale muy barato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3918 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema problemas con el embrague
los milagros se hacen en el cielo en la tierra no existen.- si tu embrague es con bombin hidraulico no queda mas que desmontar el cambio y ver que es lo que esta gastado y si es mecanico con guaya y que se puede regular hay es que puedes jugar un poco,. saludos alf.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • panterablack01
  • Avatar de panterablack01
  • Invitado
  • Invitado