hola, aqui estoy otra vez..bueno os cuento, le he cambiado los bombines y las zapatas a un R-5 de un colega y todo eso ha ido bien..tenia sistema autoajuste y tuve que comprarle la chapita pues no la tenia..bien el problema viene ahora, despues de montarlo todo me dispongo a purgar los frenos y no estoy siendo capaz de quitarle el aire al circuito..he comprobado que todos los racores esten bien cerrados, no hay fugas(al menos que yo este viendo, y os aseguro que me estoy fijando bien..), el caso es que llevo horas bombeando y siempre me sale algo de aire..os cuento como lo hago..tengo el deposito de la bomba del liquido de frenos abierto y lleno hasta arriba de liquido..empieza por la rueda mas alejada de la bomba, un amigo me ayuda bombeando, en cuanto le digo pisa fuerte el pedal y en ese momento abro el purgador unos segundos y lo vuelvo a cerrar, entonces es cuando mi colega suelta el pedal, y seguidamente vuelve a bombear..no se, creo que algo se me debe estar escapando, porque he purgado frenos otras veces y no me ha costado tanto sacar el aire..necesito una luza que me ilumine..jajaja..joder, bueno, si alguien me puede echar un cable pues ole ahi..graciasss..