*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cierre del ibiza

  • punisherj
  • Avatar de punisherj Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3809 por punisherj
cierre del ibiza Publicado por punisherj
Buenas. tengo un pequeño problema con la cerradura de mis seat ibiza tdi. no detecta la apertura de la puerta del conductor. Sensor, centralita esa es la cuestion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3810 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema cierre del ibiza
debes desmontra la tapiceria de la puerta pra revisar primero el sensor debe estar en la cerradura de la puerta puedes revisar los cables que salen de la puerta y van haciael coche o con el ordenador puedes comprobar con diagnostica si es el sensor o que cosa puede ser

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • punisherj
  • Avatar de punisherj Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3812 por punisherj
Respuesta de punisherj sobre el tema cierre del ibiza
los cables estan en perfecto estado,los unicos q estan cortados son los del led q lleva en la puerta. el diagnostico de la maquina es q estan fallando las dos cerraduras cosa q no cuadra por q solo en una( la del conductor) esta el problema.En cuanto al sensor esta dentro de el ppropio paquete del cierre y esta blindado y no se puede desmontar y no tengo los datos para poder comprobarlos con el polimetro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3818 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema cierre del ibiza
ve en el cableado y prueba la continuidad con la cerradura abierta y luego con la cerradura cerrada siempre sabiendo cuales sonlos cables del sencor con anterioridad, no sera que se desconecto algn cable de tierra del tendido de las puertas
revisa.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • punisherj
  • Avatar de punisherj Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3820 por punisherj
Respuesta de punisherj sobre el tema cierre del ibiza
yap,pero bueno el problema lo tengo al desarmar la puerta para poder comprobar eso q no tengo manera. la chapa interior no se como sacarla. de todas maneras mañana lo intentare ya q tengo comprada la cerradura completa de desguace.Por eso intetnte hacerma con el manual del coche pero creo q la de despiece del leon me sirva para desmontar la chapa q lleva por el interior

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".