*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Caja automatica Renault Megane Classic

Más
15 años 2 días antes #7443 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Caja automatica Renault Megane Classic
eslelente fhp, gracias por preocuparte de dar la respuesta no muchos en este foro lo hacen, y esto que tu isiste es de mucha ayuda para nuestra comunidad, un abraso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 días antes #7444 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Caja automatica Renault Megane Classic
solo por eso aumente tu karma. asi se premia aca por la dispocicion y la buena onda de darce el tiempo para solucionar problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 22 horas antes #7458 por yang300
Respuesta de yang300 sobre el tema Caja automatica Renault Megane Classic
Hola FHP, ojala pudiera acudir al taller que te arreglo tu automovil, pero vivo en Mexico, asi es que buscare un taller de agencia, ya que aqui no es muy comun la marca RENAULT.

Por otra parte muchas gracias por atender a mi comentario y creeme que me tranquiliza... estaba por mandar al tiradero mi automovil...

SUERTE!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #17602 por perraca
Respuesta de perraca sobre el tema Caja automatica Renault Megane Classic
Yo tengo el mismo problema con mi megane, y me han dicho que cambie la caja de cambios . Me podrias decir en que taller te lo han reparado, porque a mi en todos los que he ido me han dicho lo mismo. Te estaria muy agradecida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #17607 por fhp
Respuesta de fhp sobre el tema Caja automatica Renault Megane Classic
Si te refieres a que la caja de cambios automática se queda bloqueada en una velocidad y no cambia, te envío el mensaje que publique en el foro en su día:

"Yo he tenido el mismo problema, y la solución ha sido muy fácil, la verdad es que tardaron bastante en dar con el tema, pero tuve la suerte de pillar con un mecánico que se preocupó de buscar la avería y la encontró.te cuento, la primera impresión fue cambiar toda la caja de velocidades pero después de varias pruebas encontraron la solución, todo esto me costó varios meses, pero eso es lo de menos.

Primero me cambiaron las bujías y ... nada (pensaban que podía ser algo eléctrico.)
Después las bobinas y ... tampoco.
Al final me cambiaron la electroválvula que regula el engrase del cambio o algo así. También me cambiaron el aceite del cambio.

Por lo que me dices el problema era exáctamente el mismo. Creo que puedes estar tranquilo. Sobre todo que no te toquen nada sin saber lo que tiene. Conectan el ordenador y con el coche circulando saca una gráfica de todos los parámetros.
Si quieres que te llame por teléfono envíame un número, tengo mucho interés en ayudarte.

En la factura de la reparación de mi coche dice:
MANO DE OBRA
OS Revisar fallo caja de velocidades
Test vehículo
Control de presión en línea
OA EXT-REP DISTRIBUIDOR HIDRÁULICO

MATERIALES
JUNTA TAPA
ELECTROVÁLVULA
3,5 L ACEITE RENAULTMATIC D3

Total factura iva incluido: 300 €

Ten confianza, yo estaba desesperado además contando que era un coche nuevo."

yo soy de un pueblo de Huesca; Binéfar, pero seguro que tu vives en un lugar más grande y en el servicio técnico RENAULT tienen los mismos medios, al final era una electroválvula que regula el engrase del cambio. Como puedes ver el coste de la reparación fue pequeño (para lo que podía haber sido)
insiste en ello
un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Chonih

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".