Buscar en MDM

Boletín

chraysler LHS mod 97 v6 se calienta

Más
12 años 6 meses antes #39473 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema chraysler LHS mod 97 v6 se calienta
ok espero los resultados de tu prueba,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #39497 por manual-mecanica
El problema es que la compresion se esta yendo al sistema de refrigeracion.. puede ser empaquetadura, torcedura de culata u oxido de la culata...
No quiero decir que sea exactamente lo que digo, pero, creo es lo mas probable. Suerte

Más
12 años 6 meses antes #39523 por manual-mecanica
el sabado, quite termostato y purge, despues quite de plano la brida con todo el termostato. heche andar el motor, yo esperaba ver que saliera refigerente por algun lado, o por la manguera que viene o vas al radiador o de la cavidad de las culatas....y nada el refigerante no se mueve, quiero pensar que tendre que remplazar la bomba... :)
o que opinan...???

Más
12 años 6 meses antes #39525 por manual-mecanica
si fuera asi tendria residuos de refigerente en el aceite.....no...??? y ya revice salida del carter de motor (y por diferencia de densidades tendria que haber salido 1° refigerente y despues aceite).....no...??? o a donde se iria la compresion o refrigerente..???

Más
12 años 6 meses antes #39552 por manual-mecanica
si no tienes flujo de agua remplasas la bomba y ya, siempre y cuando estes seguro que tu radiador esta ok, no siempre el problema de empaques se presenta como aceite emulcionado, hay 4 formas basicas, aceite en el agua, agua en el aceite, comprecion en el sistema de agua y agua en las camaras de comprecion.