todo mi agradecimiento a vuestros comentarios mañana me fijare en el consejo de lord :
Code:
-también cabe la posibilidad de que tengas los conectores de las electrvalvulas cambiados, el de la egr conectado a la valvula del turbo y viceversa, ya que las electroválvulas son iguales y si están juntas puede ocurrir.
por otro lado la parte de las preguntas que me habeis hecho :
la valvula hace vacio constante , pero el paso al out sigue siendo ese vacio constante tambien , los tubos no pierden aire , el turbo queda activado a tope , pero no regula con la aceleracion , y por otro lado si le acelero en cuesta , se viene abajo y no tiene fuerza , vamos que el coche esta (amariconao) como se dice en mi tierra ( sin animo de ofender a los gays)
ya os comentare con lo que pruevo mañana , mientras tanto cualquier pequeño dato o idea que me aporteis os la agradezco , mañana la metere en el ordenador , y haber que me dice la dialisis y comprobare lo de los conectores haber y le mirare tambien la dialisis de los inyectores ya que hay uno que parece que esta un poco sucio y aunque le metio el limpiador parece que no va bien cuando revoluciono y suena el clik clik clik