Buscar en MDM

Boletín

cambio de bujes en motorn de arranque

Más
12 años 8 meses antes #38342 por manual-mecanica
cambio de bujes en motorn de arranque Publicado por manual-mecanica
:huh: Hola,necesito cambiar los bujes del motor o (burro) arranque. quiero saber como hacerlo, y si hay alguna herramienta o estractor para eso.Visto que resto de las partes ya las controle y reemplace, sin problemas. y esto me tiene sin saber como hacerlo.

gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #38353 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema cambio de bujes en motorn de arranque
no tiene ninguna siencia deves tener el motor de arranque afuera y golpeas los bujes en sentido contrario de como entran con un tubo del diametro del buje y pones los nuevos nada del otro mundo sin erramientas especiales ni nada.

Más
12 años 8 meses antes #38371 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema cambio de bujes en motorn de arranque
Gracias, pero en tapa tracer o porta carbones, el buje solo entra de un lado, es ciega. y no puedo sacar el que esta colocado. grcias.

Más
12 años 8 meses antes #38373 por manual-mecanica
cortalo entonces si no sale, puedes recurrir a la solucion facil lo cortas y ya, pero siempre se pueden sacar porque es abitual cambiarlos,

Más
12 años 8 meses antes #38417 por manual-mecanica
Muy Bien muchas gracias.