Buscar en MDM

Boletín

problemas con sistema de iyeccion de orion 1.6

Más
12 años 7 meses antes #38610 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema problemas con sistema de iyeccion de orion 1.6
Has chequeado el filtro? de ultima tendrás que verificar la señal del inyector mientras funciona y ver que no sea problema de señal. Has probado de conectar el scaner para ver si te da algún diagnostico de falla?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #38612 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema problemas con sistema de iyeccion de orion 1.6
hola daniel si ya encontre la falla deja de mandar corriente a la bomba por eso siempre que chequeo todo funcionna ahora decuabri que no llega estoy buscando de donde biene el problema tengo todo el sitema elaectrico del funcionamiento fusible bien y el relay ya lo cambie ahora voy a dessarmar la fusilera aver si el problema es interno muchas gracias a todos despues les cuento que paso

Más
12 años 7 meses antes #38638 por manual-mecanica
si es por eso mandale corriente directa a la bomba para que pruebes el funcionanmiento, si no corta no hya drama, podria ser un problema de tierra tambien si te suena extraño el relay y la bomba se corta.

Más
12 años 7 meses antes #38706 por manual-mecanica
gracias a todos emconmtre el problema los dos problemas en ealidad kikemec gracias era uno problema de tierra la medi y me dio vaja el retorno y el otro problema que se fundio la ficha del contactor entons aveces hacia contacto y aveces no por eso cuando lo cheuqeaba andaba y cuando vibraba se cortaba muchisimas gracias a todos por la ayuda me fue de mucha utilidad ya que aprendi todo sobre mi coche muchisimas gracias al foro y a todos los que se tomaron el tiempo en ayudar

Más
12 años 7 meses antes #38727 por manual-mecanica
de nada perrito para eso estamos, suerte y saludos.