Buscar en MDM

Boletín

encendido del testigo EPS del Accent 2006 AT

Más
12 años 8 meses antes #38296 por manual-mecanica
encendido del testigo EPS del Accent 2006 AT Publicado por manual-mecanica
Esta semana el testigo del EPS de mi Accent 2006 AT se ha encendido tres veces y el timon de tranca y no puedo realizar giros. Como se soluciona este problema y a que se debe. Mi auto tiene seis años y jamas he tenido problemas hasta ahora.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #38308 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema encendido del testigo EPS del Accent 2006 AT
hola
mira ese modelo trae dirección asistida por un motor eléctrico lo mas probable es que este fallando el sistema por eso la dirección se pone dura debes checar el sistema lo mas pronto posible de lo contrario podrias tener un accidente creo que va debajo del volante good look

Más
12 años 8 meses antes #38326 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema encendido del testigo EPS del Accent 2006 AT
en efecto es direccion asistida electronicamente y ese falla la hacen mucho aca en chile hiunday tuvo que responder por esa falla ya que se presento en casi todos los vehiculos, solucion instala una direccion hidraulica o remplasa el cuerpo de la direccion electronica

Más
12 años 8 meses antes #38366 por manual-mecanica
hola ese testigo enciende cuando tienes algun problema en el sistema de la direccion asistida , deberias consultar con alguien que tenga un escaner de diagnostico compatible y ello ayudara a encontrar la falla