*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

indicador de velocidad no funciona normalmente

Más
15 años 10 meses antes #3670 por Erbert
Antes que todo, quiero agradeser a las personas que mantiene esta pagina por me han sido de muy grata ayuda.
Paso a detallar mi problema.
Tengo un Nissan Maxima año 1992 de 3000cc., v6, motor VG30(e).
Mi problema, es el indicador de velocidad que al arrancar no me indica que velocidad tengo en ese momento. Despues de un rato la aguja comienza amarcar.
Los problemas que conyeva aparte de no saver la velocidad es que al principio no tiene velocidad y no pasa los cambios correctamente, al volver a funcionar todo se buelve normal. He rebisado los sensores y cables que yo creo que tiene relacion y no e conseguido ningun resultado.
Espero que por este medio tenga alguna respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3673 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema indicador de velocidad no funciona normalmente
hola si tu coche tiene un sensor en el cambio y como dices has revisado los cables puede ser el sensor si en cambio tienes guaya desde el cambio que va al tablero puede ser el cable o la guaya que se esta rompiendo si es electronico con un ordenador de diagnostica vas por la seccion del tablero y alli te puede reflejar algun error, si todo esta bien puede ser el engranaje que esta dentro del cambio o el que tiene el sensor que esta gastado. revisa y me haces saber. saludos alfredo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3702 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema indicador de velocidad no funciona normalmente
seguro el problema esta en la aguja del tablero saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".