Buscar en MDM

Boletín

testigo airbag xantia

Más
12 años 10 meses antes #36345 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: testigo airbag xantia
Compa, te estamos dando datos de donde revisar para que puedas salvar unos billetes pero, debes poner voluntad y revisarlos. Los airbag vienen desde el simple con bolsa en el volante, hasta el que trae fulminante en los cinturones y bolsas en todas las puertas y dependiendo en el pais que vivas, conectar un scanner puede costar hasta 100 euros solo por el diagnostico. Tal vez yo no tenga la razon de cual es tu problema pero al menos una guia te puedo dar.Animo, que es reparable.saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #36526 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: testigo airbag xantia
Sinceramente me inclino más por lo que dice daniel.s. Tuve un Peugeot 406 y me pasaba lo mismo que a ti. Era el cable de debajo del asiento, había veces que cuando se movía el asiento o si se rozaba por lo que fuese se encendía la dichosa luz, en el taller al que lo llevabamos nos apagaban la luz con la máquinita. Lo que sí es importante es que a la hora de pasarle la ITV, al menos en España, es que la apagues ya que de otro modo no pasaría.

Obviamente no estoy diciendo que lo que dice omc electro no sea cierto, pero hablo de mi experiencia y ya que nos ponemos vamos a ir descartando lo más fácil. Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.