Hola a todo/as.
Fijense que tengo un hyundai elantra 2000 y hace 1 mes aproximadamente le comencé a notar un ruido algo extraño cuando piso suavemente el acelerador. Es como sí "algo" difultara el movimiento de las llantas delanteras, o como si llevará el freno de mano puesto, o algo girará mal en la caja de cambio (es automático).
Lo he llevado a varios mecanicos. El primero me dijo que eran los frenos pues se los cambie y nada. Como no era eso y observé en él duda me fui a otro mecánico. Este segundo me dijo que era el sistema de embrague, le pregunte cuando y me dijo que $375. Para ratificar lo que me habia dicho visito otro mecanico, el tercero para ser exacto. Él me dijo que era la corea de distribución. y cambiarla tenia un coste de $105. El colmo es que visito otro mecanica antes de decidirme y me dice que es la bomba de agua[/i. y arreglarlo cuesta $83
Estoy confundido. Será que el ruido es derivado del desperfecto de todas las partes en conjunto que cada mecanico por separado me dijo o será que ningún mecanico tiene razón.
Me podrian ayudar ustedes identificando realmente el problema. De antemano les estaré muy agradecido.