Buscar en MDM

Boletín

twingo 1994 no arranca

Más
12 años 11 meses antes #36089 por manual-mecanica
twingo 1994 no arranca Publicado por manual-mecanica
Hola buenas tardes, soy nuevo por aqui y este es mi primer post , el problema es el siguiente;
habia cambiado el termostato a mi twingo, fui a arrancarlo y nada no arrancaba como habia agua encima del motor pense que le podia haber entrado algo de ella al distribuidor asi que se lo quite y bueno estaba seco pero la verdad que estaba en mal estado asi que procedi a cambiarlo pero sigue sin funcionar asi que ahora mismo estoy en dique seco con el porque comprobe que el orden de encendido fuera el correcto, llegase gasolina al motor y chispa a las bujias , todo correcto pero nada sigue sin arrancar asi que si algun alma caritativa me puede echar una mano genial porque ya no se que mas mirar, un saludo y gracias de antemano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #36109 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: twingo 1994 no arranca
y lo calaste bien el distribuidor es decir checaste que cuando el cilindro uno este en comprecion la chispa en el distribuidor este para saltar a ese cilindro.

Más
12 años 11 meses antes #36113 por manual-mecanica
Hola buenas tardes, si lo comprobe y sin resultato no arranca , he estado leyendo y fijandome en fotos y foros, tengo la mosca detras de la oreja con la tapa del distribuidor que he observado que la nueva lleva los contactos algo mas bojo que la antigua y esta tiene los chispazos bastante arriba asi que he pensado que tal vez la tapa nueva no sea exactamente la suya y me la hayan colado en la tienda por error asi que mañana por la mañana vere bien la tapa y si eso me hacercare a la tiemda a ver si me la cambiasen por otra, esta vez llevare la vieja para comprobar alli que es exactamente igual , asi que mañana os cuento un saludo y gracias por la respuesta.

Más
12 años 11 meses antes #36155 por manual-mecanica
hmm pues podrias decirnos que hiciste para llegar al termostato? (que fue lo que desarmaste) por que fue que lo cambiaste? podriamos empezar por ahi y te podriamos dar mas datos.. alomejor tu falla no es el distribuidor

saludos

Más
12 años 11 meses antes #36205 por manual-mecanica
Buenas, y perdonad que no haya escrito nada por aqui pero he estado bastante liado con el twingo y tengo buenas y malas noticias , las buenas que ya esta solucionado el problemilla del arranque , al parecer cuando desmonte la caja del filtro del aire tube que desconectar el monopunto asi que haciendo un retroceso en la memoria desice todo y cai en la cuenta. La mala pues que al arrancar me tiraba agua por la junta de la bomba del agua y al ir a desmontarla se rompieron 5 tornillos de los 7 que tenia y eso que primero le eche aflojatodo pensando en que podia ocurrir , como estaba muy dura y no salia desmonte la tapa de valancines para tener mas espacio para maniobrar y cual fue mi sorpresa cuando veo que habia agua en los valancines asi que he supuesto que la junta de culata se ha ido al garete , supongo que mañana la desmontare y lo verificare, pero la cosa pinta muy mal , ya os ire informando de lo que acontezca, seguie el post del amigo granpiripi que estaba genial y espero que todo vaya bien asi que deseadme suerte.