Buenas, y perdonad que no haya escrito nada por aqui pero he estado bastante liado con el twingo y tengo buenas y malas noticias , las buenas que ya esta solucionado el problemilla del arranque , al parecer cuando desmonte la caja del filtro del aire tube que desconectar el monopunto asi que haciendo un retroceso en la memoria desice todo y cai en la cuenta. La mala pues que al arrancar me tiraba agua por la junta de la bomba del agua y al ir a desmontarla se rompieron 5 tornillos de los 7 que tenia y eso que primero le eche aflojatodo pensando en que podia ocurrir , como estaba muy dura y no salia desmonte la tapa de valancines para tener mas espacio para maniobrar y cual fue mi sorpresa cuando veo que habia agua en los valancines asi que he supuesto que la junta de culata se ha ido al garete , supongo que mañana la desmontare y lo verificare, pero la cosa pinta muy mal , ya os ire informando de lo que acontezca, seguie el post del amigo granpiripi que estaba genial y espero que todo vaya bien asi que deseadme suerte.