Buscar en MDM

Boletín

MOTOR ISUZU RODEO 2001 V6

Más
12 años 11 meses antes #35968 por manual-mecanica
MOTOR ISUZU RODEO 2001 V6 Publicado por manual-mecanica
Necesito ayuda con el diagrama de arboles de leva de un isuzu rodeo 2001 V6 cn doble arbol de leva. Es decir se perdio el tiempo y no la han podido sincronizar o poner a punto. Si alguien me pude ayudar se lo agradeceria mucho.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #36017 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: MOTOR ISUZU RODEO 2001 V6
amigo tu motor traí un estabilizador en el cigueñal es decir una pieza metalica como casco con dos engranes adentro y unos contrapesos???

Más
12 años 11 meses antes #36021 por manual-mecanica
A decir verdad no se si lo traía, le cuento que la camioneta es de mi hermana y se le recalento la llevo al mecanico y le recomendaron cambiarle los empaques del cabezote y rectificarlo, lo hicieron pero desarmaron los arbol de levas y las marcas echas se le borraron y ahora no logran ponerla a tiempo, aca en volcan, chiriqui , Panama no ha podido el mecanico encontrar un manual para ver la posicion de los arboles de leva.

Más
12 años 11 meses antes #36085 por manual-mecanica
hola buenas noches tendras el modelo exacto del motor ya que no basta solo con el modelo del vehiculo y tipo de motor que lleva(v6) en el blok debe llevar el modelo por ejemple 6ve1 es el caso de algunos motores isuzu enviame el modelo exacto y para que mercado es esa unidad yo te envio los puntos de sincronizacion saludos.atte, luis santiago

Más
12 años 11 meses antes #36099 por manual-mecanica
Hola, Gracias por la intención de ayudarme, me informa el mecánico que el motor es 6ve1 y es versión americana,Isuzu Rodeo del 2001.Cualquier ayuda estaré eternamente agradecido.