Buscar en MDM

Boletín

Mitsubishi Montero sport 4x4 vivracion en la trans

Más
12 años 11 meses antes - 12 años 11 meses antes #35941 por manual-mecanica
Hola amigos tengo una mitsubishi 2000 montero sport la compre por que habia que rremplasar los empaques de la cabesa por sobrecalentamiento cuando la empese amanejar enpese a notar que entre 30 y 40 millas hace una extrana vibracion cuando estas con la aceleracion fija despues sueltas el acelerador y desaparese sigues acelerando y vuelve a apareser tiene el idle control valve nueva hora la vivracion no se si es en el motor o en la transmission por que vibra toda no se siente como si se amarrara la tranmission solo se sacude confio en la experiensia de todos ustedes y me puedan aconsejar cual seria el problema que tengo en mi montero GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS CONSEJOS
Última Edición: 12 años 11 meses antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #35955 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mitsubishi Montero sport 4x4 vivracion en la trans
Buenas compa, de arranque me da la impresion que el problema lo tenes o en las cruces de barra tambien llamadas crucetas o en la misma barra de traccion. ese efecto de cuando soltas el acelerador me da la impresion que es cuando deja de empujar la caja al eje trasero y el mismo eje compensa el giro, no se si me explico bien.Revisale las cruces que de seguro estan dañadas.Saludos.

Más
12 años 11 meses antes - 12 años 11 meses antes #35958 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mitsubishi Montero sport 4x4 vivracion en la trans
gracias por tu amable atencion ya tiene nuevas las crucetas de echo antes de que ;a comprara ya tenia ese problema por que el sensor estaba nuevo y en caja dentro de la montero y conosco la vivracion de la que me hablas ya revise y todo esta vien no tiene juego es como si se sacudiera motor y transmission juntos mira en este link Transmission vibrations to heavy shaking between 30-45 mph [url=http://Transmission vibrations to heavy shaking between 30-45 mph Transmission vibrations to heavy shaking between 30-45 mph - FixYa
www.fixya.com/cars/t1516307-transmission...ations_heavy_shaking alguien mas tiene ese mismo problema el rango de velocidad es el mismo ycuando vas en carretera 0 vivraciones de 45 millas en adelante la barra no esta torcida ni desvalanceada como quiera gracias otra ves por tu ayuda :)
Última Edición: 12 años 11 meses antes por .