*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Aforador peugeot 206 cc

Más
15 años 10 meses antes #3563 por aspire
Aforador peugeot 206 cc Publicado por aspire
Hola, tengo un problema con el nivel de combustible de mi peugeot 206 cc del año 2001, el nibel subia y bajaba como queria y ahora ya ni siquiera se mueve, se queda como si estuviera el tanque bacio,agradeceria a alguien que me echara una mano y si es posible un esquema para intentar resolver el problema, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3569 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Aforador peugeot 206 cc
el aforador deberia tener tres cables uno de tierra uno que va para el señal de reserva (el bombillo) y uno que va para el indicador del tablero, coges un trozo de cable y lo colocas a tierra revisa bien que haga bien masa y lo colocar en los terminales del conector, en uno se te deve encender la luz y en el otro se debe mover la aguja y en uno no debe hacer nada que seria el de tierra que viene de la instalacion del coche si se te mueve la aguja y se te enciende la luz revisa si el cable de tierra esta bien conectado y si esta bien entonces si puede ser el aforador,. haz esas pruebas y avisame saludos alfredo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3572 por aspire
Respuesta de aspire sobre el tema Aforador peugeot 206 cc
Hola, lo primero derte las gracias por la respuesta, pero los cables que ami me salen son cuatro, uno de tierra y tres mas, para hacer la prueba que me dices tendria que meter el cable por encima de la ficha y asubes a la masa del vehiculo no..?
como podria consegir un esquema del aforador y de su circuito, gracias compañero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3595 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Aforador peugeot 206 cc
tu coche es de gasolina, si es asi deberia tener la bomba sumergida en el tanque entonces ese conector si es el unico que tiene deberia ser uno negativo uno 12 voltios uno de la luz de reserva y uno del aforador (NIVEL DE COMBUSTIBLE) deberia ser asi con un simple probador de corriente(busca corriente o fase) lo puedes hacer consigues una masa buena y conectas la pinza luego pinchas los cables y ve que te hace deberias tener todas las respuestas si tienes otra duda hazmelo saber y veo de conseguirte el esquema del aforador saludos alfredo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3606 por aspire
Respuesta de aspire sobre el tema Aforador peugeot 206 cc
Hola Alfrdo mi nombre es Carlos, te agradezco el interes que pones para intentar resolverme el asunto del aforador, hare lo que me indicas y te comento, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".