*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla Ford Festiva automatico Full inyeccion 2000

Más
11 años 9 meses antes #35627 por Nomada123
Hola amigos soy nuevo espero me ayuden a solucionar estos problemas

los problemas que tengo con este vehículo son los siguientes:

-Cuando tiene un tiempo el motor inactivo por ejemplo 2 horas enciendo el motor del vehículo pero al momento de pisar el acelerador este como que pierde la fuerza y busca manera de apagarse y si se le mete una velocidad comienza a temblar, pero luego que pasa un tiempo (de 5 a 10 min) el motor encendido se acomoda funciona perfectamente con y sin velocidad. Porque pasa esto ?

-A este vehiculo el dueño anterior le adapto un sistema que al momento de pasar la llave el electroventilador enciende automáticamente y permanece encendido mientras la llave esta pasada. unos me dicen que es una valvula que hace que encienda el electroventilador que no funciona pero me podrían especificar como debe conectarse correctamente el electroventilador y en donde esta ubicada esta válvula.

Gracias espero su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".