*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Chivato de luces para un daewoo matiz

  • Julio Macho
  • Avatar de Julio Macho Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 10 meses antes #3558 por Julio Macho
Chivato de luces para un daewoo matiz Publicado por Julio Macho
Tengo un daewoo matiz y quisiera ponerle un chivato para que cuando quito el contacto y me dejo las luces encendida me avise. Quisiera saber si en la caja de fusibles hay algun compartimento para ese chivato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3559 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Chivato de luces para un daewoo matiz
usa el fusible del tablero o en el conector original del radio deberias tener un cable o puedes usal el cable de la luz del encendedor o tambien puedes poner un relais que cuando apagues el coche se apaguen las luces cortando la corriente que va al mando de las luces ve que quieres hacer y si necesitas ayuda avisame saludos alfredo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".