Buscar en MDM

Boletín

Avería bomba dirección ?

Más
13 años 1 semana antes #35528 por manual-mecanica
Avería bomba dirección ? Publicado por manual-mecanica
Hola amigos, tengo un problema con un Vw Passat 1900 AVF del 2001, cuando giro a tope parece que la bomba de dirección se agarra, se nota como da tirones, el tensor pega unos saltos tremendos y la correa hace un ruido muy molesto (patína).
Le he cambiado el tensor y la correa pero sigue igual, mañana voy ha cambiarle el aceite haber si mejora.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #35536 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Avería bomba dirección ?
quisas solo le falta aceite hidraulico, checale el nivel, tambien te recomiendo que cheques los rodamientos quisas ahy alguno seco o trancado.

Más
13 años 1 semana antes #35550 por manual-mecanica
Aceite no le falta, quite la correa y la bomba va bastante suave, no parece tener problemas en los rodamientos, hoy me di cuenta que en frío va bien, ya cuando se calienta un poco empieza el ruido, y solo cuando giro a topé. Le he cambiado el aceite y sigue igual, no se si estará mal la bomba o si tiene alguna válvula de retorno que no trabaja bien y por eso hace ruido cuando giro a tope.

Más
13 años 1 semana antes #35552 por manual-mecanica
Hola 77marius
Si tiene una válvula de seguridad, normalmente en la misma bomba, cuando la presión aumenta por haber llegado al tope, la válvula dispara a la presión que este regulada, se puede dañar por sucio, por avería del resorte o por mal asentamiento. Suerte.
Miguel

Más
12 años 11 meses antes #35869 por manual-mecanica
Hola amigos, pues no es culpable la bomba, acabo de cambiarla y no ha mejorado nada, me queda mirar la caja de la dirección. He mirado en el ElsaWin, pero no viene ningún despieces en detalle, para ver las válvulas que tiene.