*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

vibracion al frenar

  • albuerne
  • Avatar de albuerne Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 10 meses antes #3546 por albuerne
vibracion al frenar Publicado por albuerne
Hola mi pregunta es la siguiente, tengo un ford focus tddi
del año 2000 hace unos meses me empiezo temblar la direccion
al frenar y le cambie los discos de freno pero seguir igual
lo lleve a un taller y me rectificaron los discos pero a los dos dias igual lo volvi a llevar al teller y me volvieron a cambiar los discos y rodamientos pero el coche
sigue igual no se que puede ser haber si alguien me puede decir lo que le puede pasar.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • judaa
  • Avatar de judaa
  • Invitado
  • Invitado
15 años 10 meses antes #3547 por judaa
Respuesta de judaa sobre el tema vibracion al frenar
hola mi nombre es david,lei tu problema,te aconsejaria revisar los terminales de direccion,porque si te cambiaron los disco imagino te cam,biaron las pastillas,y despues te volvio a ocurri lo mismo,revisa la bomba de freno y hasle un alineamiento y balanceo de las ruedas,verifica si en 80k/h te vibra la direecion sin frenar tedaras cuenta que los terminalñes estan mals y eso perjudica mas si frenas.

Espero ayudarte en algo,suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3548 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema vibracion al frenar
hola albuerne estas seguro que te montaron las pastijjas de ese coche puede ser que te hayan montado alfun repuesto que no es el suyo,llevalo a un puente de alineacion y hazle revisar los brazos inferiores normalmente cuando se les dañan los bujes tienden a vibrar o tambien puede ser algun soporte de motor roto ,hazlos controlar y hazme saber te saludo alfredo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • borianjus1976
  • Avatar de borianjus1976
  • Invitado
  • Invitado
15 años 10 meses antes #3626 por borianjus1976
Respuesta de borianjus1976 sobre el tema vibracion al frenar
Te tienen que mirar con un reloj comparador la excentricidad que tiene a parte de los discos el buje. Seguramente que el problema te venga de aki.

El rectificado de discos solo se puede hacer una vez, y ademas tienen que estar puestos. No vale soltar los discos y llevarlos a rectificar, asi no limpia la holgura que puede tener.

Si te lo han rectificado bien, y te han cambiado los discos el problema sera el buje, no va a ser problema de rotulas de direccion.

Cambia el buje y el rodamiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3659 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema vibracion al frenar
hola albuerneque paso con tu problema lo solucionastes y si es asi que hicistes saludos alfredo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".