Buenas, tengo un gol 94 motor audi, mi consulta es por dos temas. La primera es que cuando el auto no se usa por dos o mas días no arranca, hace el "tick" que es del gas, pero no da la patada. La primera vez lo hize arrancar empujando y despues le pegue al burro y arranco. Pero cuando lo llevo al mecanico andando, lo prende y apaga como si nada ya que el auto una vez q arranca no jode mas. Asi q el mecanico me dice "que el burro vuela bien y que no cree que sea eso" y tambien me dijo que puede ser el tambor. Por otra lado lo que me pasa es que me a pasado varias veces a que el auto cuando esta mucho tiempo en punto muerto se quiere apagar ( osea si me agarra varios semaforos seguidos por ejemplo ) lo tengo que acelerar para que no se apague pero no me pasa siempre, nose si es por que no lo hago calentar lo suficiente o que, y a demas es algo que me pasa tambien a veces es cuando voy a mucha velocidad en autopista y capaz que lo dejo en punto muerto tambien se apaga. Bueno espero que me puedan ayudar muchas gracias.