Buscar en MDM

Boletín

Problemas con un hyundai santamo 2.0 16v

Más
13 años 2 semanas antes #35367 por manual-mecanica
Problemas con un hyundai santamo 2.0 16v Publicado por manual-mecanica
A ver si alguien me puede ayudar, tengo un santamo 2.0 gasolina que al ralenti falla un poco se viene abajo, le he hecho la distribucion, cambiado la bujias, los cables de bujias y las bobinas y sigue fallando, si estuviera fuera de punto no arrancaria a la primera y ademas se oyen saltar chispazos en los cables de las bujias 2 y 4 .
Habia pensado en el sensor de vueltas o el de fase pero este ultimo no lo lleva o al menos no lo he visto yo en lo s arboles de levas, pero no quiero cambiar mas cosas sin asegurarme primero.
Gracias por todo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #35378 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas con un hyundai santamo 2.0 16v
amigo ese problema lo tienen todos los hyunday que traen ese motor, no he viste ni uno solo que no lo aga, en ocaciones poniendo el filtro de aire original del vehiculo se soluciona en otras ocaciones remplasando el sensor de temperatura de motor, eso que escuchas como chispasos tambien lo he oido y en tres de los 4 casos era el empaque de culata que filtra comprecion pero checa de todas maneras,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.