Buscar en MDM

Boletín

hola tengo problemas con la valvula iac

Más
13 años 2 semanas antes #35330 por manual-mecanica
hola tengo problemas con la valvula iac Publicado por manual-mecanica
Buenos dias :laugh: necesito saber como se quita la valvula iac y como se hace la limpieza de inyectores manualmente ya que no cuento con la herramienta necesaria. espero su pronta respuesta y de antemano mi agradesimiento.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes - 13 años 2 semanas antes #35332 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: hola tengo problemas con la valvula iac
para hacer una limpieza rapida .
le sacas el enchufe al iac y le quitas los pernos o tornillos segun sea que la sujetan al cuerpo de aceleracion .. ten cuidado con la empaquetadura de la valvula. Si no la tuviese no te preocupes.
Luego la limpias rociandole limpiacarburadores, quitandole toda suciedad existente.
Luego esperas a que se seque y la vuelves a innstalar en su lugar. Si no tenia empaquetadura , debes echarle una leve capa de silicona gris, solo silicona gris (esa silicona es recomendada).
pones el enchufe nuevamente y listo.(debes esperar a que la silicona cure unos 20 min)
Sobre los inyectores- es recomendable hacerle una limpieza por ultrasonido, pero si quieres hacerlo manual , lo que debes hacer es quitar los inyectores del riel de combustible verificando su orden, veras que en la entrada de combustible hay una especie de filtro, lo quitas y dejas todo remojando en limpiacarburador por unos 30 min o mas, para que suelte la suciedad.
luego los sacas y los rocias nuevamente le pones el filtro y los instalas en el mismo orden pones los enchufes y a darle arranque.

Recuerda esa es la manera de como limpiarlos en casa, pero no es la forma correcta.
Suerte.
Última Edición: 13 años 2 semanas antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.