*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema Electrico Nissan Z24 mod 88

Más
11 años 6 meses antes #38179 por johanny18
Respuesta de johanny18 sobre el tema Problema Electrico Nissan Z24 mod 88
lo que sucede es q mi camioneta esta a gas GLP y funciona muy poco en gasolina ... por q es muy caro y quiero saber si usted tuvo el mismo problema con las revoluciones q subian y bajaban practicamente se loqueaban ? por fa ayudeme
cambie las bobinas, por q no apsaban corriente y se me volvio a apagar con las bobinas nuevas y me fije si pasaban corriente y pasaban pokisimo .. y cuando se me apagaba el carro me fijaba las bobinas nuevas y no pasaba corriente entonces no era el problema las bobinas por q compre nuevas que hago por favor ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #38193 por Dust
Respuesta de Dust sobre el tema Problema Electrico Nissan Z24 mod 88
mira, por lo que leo, tal vez el problema lo tengas en el distribuidor, revisa el modulo de éste, tal vez este fallando y por eso casi no llega corriente a la bobina, hay lugares donde te pueden probar el modulo, a veces cuando fallan no envían bien la corriente. suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #38194 por johanny18
Respuesta de johanny18 sobre el tema Problema Electrico Nissan Z24 mod 88
HOLA GRACIAS ... ME HALAS DEL DISTRIBUIDOR .. DONDE SE CONECTAN LAS LOS CABLES DE BUJIAS HACIE EL MOTOR ? POR Q ... YO YA COMPRE DISTRIBUIDOR Y UN ROTOR .....¡¡ AYUDEME PLIZZ. ..¡¡¡ NO SE SI ES ESE DISTRIBUIDOR DEL Q ME ESTA HABLANDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #38195 por Dust
Respuesta de Dust sobre el tema Problema Electrico Nissan Z24 mod 88
mira, el que te digo que revises es el modulo de ignición, y creo que ese va por fuera, entra a la página de STANDARD y busca el numero LX655 o el LX735 o LX738, esos van por las bobinas. Ahi vienen las imágenes para que los identifiques
El siguiente usuario dijo gracias: johanny18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #38196 por johanny18
Respuesta de johanny18 sobre el tema Problema Electrico Nissan Z24 mod 88
PODRIA AGREGARLO AL FACEBOOK ? PLIZZZZZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Oscar y 21248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 8 horas 56 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 9 horas 2 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".