Buscar en MDM

Boletín

El ralenti se repente baja, Nissan Cuest, 6 cil

Más
13 años 3 semanas antes #35081 por manual-mecanica
El ralenti se repente baja, Nissan Cuest, 6 cil Publicado por manual-mecanica
Hola
Tengo un caso especial con una vagoneta cuest, fijense que al encenderlo todo esta normal, de repente el ralenti baja como si fuera problema de mas de una bujia o algun inyector, y cuando se desarrolla en carretera tiene un pequeño cascabeleo.
El tablero no muestra el famoso 'check engine' y este problema lo hace en caliente y en frio. ya le realize limpieza de inyectores con boya y cambie bujias, revise arneses y al parecer todo bien y NO le encuentro.

Espero puedan ayudarme con algunos tips para ayudarme con este problemita.

Saludos!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #35160 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: El ralenti se repente baja, Nissan Cuest, 6 cil
hola Manuel, tengo el mismo problema en un mazda 323 ,repentinos bajos de ralenti con pequeñas vibraciones tambien se realizo limpieza de injectores, cambio bujias y nada ya ase mas de un año. lo que me indican es que posiblemente esten fallando sensor de aire ubicado en linea de admicion o sonda lamda ubicada en linea de escape gases y por ultimo podria ser falla de voltaje de bobinas. Espero que sea util mi aporte,saludos.

Más
13 años 3 semanas antes #35162 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: El ralenti se repente baja, Nissan Cuest, 6 cil
Te puedo recomendar limpiar y lubricar las válvulas de marcha mínima y cuerpo de aceleración, así como la limpieza del MAF si es que tu vehículo lo equipa.