Buscar en MDM

Boletín

No entra el ventilador

Más
13 años 1 mes antes #34780 por manual-mecanica
No entra el ventilador Publicado por manual-mecanica
Hola tengo un focus 2003 y no he detectado el problema de los ventiladores no entran se le remplazo el sensor de temperatura en la cabeza y noo funciono revise la resistencia de os ventiladores y estaba quemada la quite y los puse con terminales en la resistencia y sigue igual revise los relevadores pero a simple vista no se les nota ningun daño puente las terminales de la resistencia y no entran lo que hice fue puentear en los relevadores de baja y funciono encendieron los ventiladores pero pongo el relevador y no funcionan ahora sera que el relevador no funciona o ahy otro posible causa de que no le llege voltaje al relevador ya que segun el manual le llega de un fusible..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #34781 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: No entra el ventilador
hola amigo mi nonbre es jose soy nuevo en el foro y su problema puede estar en uno de los rele que activan el fan

Más
13 años 1 mes antes #34782 por manual-mecanica
ok probare con unrelevador nuevo en el de baja aver que pasa todo indica que el relevador no hace su funcion

Más
13 años 1 mes antes #34784 por manual-mecanica
Hola amigo me parece que tienes problemas con el control del del relevador del fan en el relevador debe llegar 2 corrientes en los 2 terminales y el otro lo hace el control de la PCM que energiza negativo al relevador cuando la temperaruta esta sobre los 98 grados y el ultimo terminal es la salida que va hacia el fan.

Más
13 años 1 mes antes #34805 por manual-mecanica
cual biene siendo el control del relevador