Buscar en MDM

Boletín

Exceso de temperatura en Chevy C2 2005.

Más
13 años 1 mes antes #34635 por manual-mecanica
Exceso de temperatura en Chevy C2 2005. Publicado por manual-mecanica
Saludos a todos los del Foro; Quisiera consultarles el problema que tengo con mi chevy. Resulta que estaba bien de todo y ayer que salí al trabajo, noté que el indicador de temperatura en el tablero se disparó hasta el máximo, y detuve mi marcha en una gasolineria pensando que era falta de anticongelante; pero el problema siguió. Lo dejé descansar toda la noche y en la mañana que lo saqué el problema fué mayor, ya que la aguja subió en menos de 5 minutos, destapé el cofre y el agua del deposito estaba al máximo de ebullicion que hasta pensé que iba a explotar el deposito. Mi temor es que se vaya a recalentar el motor y ocasione una falla mayor. Que podrá ser?? algunos consejeros me dicen que es el bulbo de la temperatura, yo lei el manual de chevy y lo más indicado es que sea falla del termostato o de la bomba de agua... Gracias, espero sus opiniones y consejos. Hasta pronto

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #34642 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Exceso de temperatura en Chevy C2 2005.
Efectivamente debe ser problema de la bomba de agua o el termostato, cuida que no se vaya a sobrecalentar nuevamente por que se puede quemar la junta de la cabeza o dañar definitivamente la misma.

Más
13 años 1 mes antes #34756 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Exceso de temperatura en Chevy C2 2005.
Saludos a todos, problema resuelto. Era el termostato que estaba dañado y toda el agua caliente se quedaba en el motor, no había flujo hacia el radiador; por eso el indicador de temperatura se disparaba y el agua hervía en el depósito. Se cambió el termostato por uno nuevo y el problema quedo resuelto, ya pasaba el agua al eadiador y todo el sistema se enfriaba adecuadamente, dándole los tiempos al ventilador.
Gracias a todos y espero ésta información les sirva de referencia si les pasa algo parecido. Hasta pronto.

Más
13 años 1 mes antes #34769 por manual-mecanica
Que tal mi amigo alex, ademas de los que comenta el amigo pocho, checate tambien el bulvo o sensor de temperatura ya que al fallar hace que no trabaje el motoventilador o en su defecto el motoventilador ya esta fallando y no enciende a la temperatura requerida, espero te sirva la informacion, estamos al pendiente. saludos.