Buscar en MDM

Boletín

problema al cambiar el aceite de caja

Más
13 años 1 mes antes #34610 por manual-mecanica
problema al cambiar el aceite de caja Publicado por manual-mecanica
buenas tengo un renault megane classic del 2006 le hice el cambio de aceite a la caja automatica pero por comodidad utilice el tornillo q esta al frente de la caja (tipo estrella, pero no me percate q la caja estaba en velocidad (en D) y algo q sostenia el tornillo se movió y ahora el carro no aplica cambios de ningún tipo existira alguna forma de solucionarlo sin tener q bajar y abrir la caja

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #34613 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema al cambiar el aceite de caja
no creo ,si algo se cayo hay que poner en su lugar la parte y poner el tornillo . por lo general estos tornillos son ajustes de bandas de tambor o algo asi .en especifico no conozco a detalle tu transmision ,pero te aconsejo revisar que paso . no por el costo de un empaque de carter de transmision que vale cien pesos a lo mucho arriesgues una transmision de 10000

Más
13 años 1 mes antes #34619 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema al cambiar el aceite de caja
muy dificil porque el morverse solo si tienes suerte quedara en posicion, lo mejor es bajarla para no tener problemas mas graves despues.