Buscar en MDM

Boletín

fallo en arnes de vw

Más
13 años 1 mes antes #34606 por manual-mecanica
fallo en arnes de vw Publicado por manual-mecanica
Hola amigos tengo un problema con el arnes de vw 2000 me parece que es un corto pongo el switch en ign. la bobina se empieza a descargar los inyectores se activan-
conecto lampara de pruebas a la señal de referencia de el arnes de la bobina y parpadea como si exitara esta es la que provoca que se active la bobina y se descargue
¿que esta provocando esta señal?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #34621 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: fallo en arnes de vw
esas preguntas son dificiles de responder sin mirar, primero checar que todo este conectado correctamente y luego de eso checar estado de las tierras, el vehiculo no parte verdad? checa si le falta chispa o combustible, y checa estado de fusibles si hay un corto alguno ha de estar como derretido, fijate de donde es el fusible de que sircuito y revisas solo ese circuito.

Más
13 años 1 mes antes #34880 por manual-mecanica
muchas gracias de hecho el problema es que abres el switch y la bobina empieza a descargar los inyectores trabajan al mismo tiempo y esto es solo con el switch abierto seguire buscando el problema es que no tengo el diagrama del arnes y no se cuales son las alimentaciones de la computadora para checarle con otra y no me quiero arriesgar a conectarla y quemar la que si esta bien de todas maneras gracias

Más
13 años 1 mes antes #34888 por manual-mecanica
no pongas otra compu tu llave es codificada y bloquearas la compu que instales.