Buscar en MDM

Boletín

king kuad 700

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #34586 por manual-mecanica
king kuad 700 Publicado por manual-mecanica
Hola tengo un suzuki king kuad de 700 autmatico y al pasar un rio se me paro y despues de una semana lo e arrancado y va bien lo unico es que no coje mas de 80km/h el cuad va a tope de revoluciones y no llega a los 115km/h de antes,me da la sensacion como si patinase algo.¿alguin me puede ayudar?
Última Edición: 13 años 1 mes antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #34654 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: king kuad 700
lo unico que queda claro es que le entro agua a la caja y si no se a dañado lo mejor es sacarle el atf y probar q pasa si no un cambio de kit de reparacion,para q lo pienses nuevamente al enfrentar un rio

Más
13 años 1 mes antes #34668 por manual-mecanica
Yo pensaba que era el mismo aceite que el de el motor,por que ese si se lo cambie,el problema es que no se donde puedo mirar o por donde se cambia ese aceite.A ver si hay suerte.

Gracias

Más
13 años 1 mes antes #34678 por manual-mecanica
mira en la caja misma por abajo deberia haber un tapon aparte del de motor, si no una tapa q seria como un segundo carter ,de no tener tapon hay que sacarlo para vaciar el atf,y luego reponerlo por el agujero de la varilla ,si es q no hay otro acceso ,pero me parece q suzuki usa la misma caja q el fronte,y que el maruty mira esos manuales aca estan

Más
13 años 1 mes antes #34720 por manual-mecanica
Haber si lo veo por que va todo forrado de plasticos y si no tendre que emperar a quitar,de todas maneras a ver si encuentro el manual que lo tengo que tener a ver como va.