*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fuga de agua Nissan Altima 1995

Más
11 años 11 meses antes #34518 por lawaio
Fuga de agua Nissan Altima 1995 Publicado por lawaio
Tengo un Nissan Altima 1995 2.4lts 4 cil. El problema es que tengo una fuga de agua en la parte de atrás justo debajo de los inyectores (múltiple de admisión) , pensaba que eran los sellos de agua ya que las mangueras de la calefacción están en buen estado, pero hoy observe que la fuga esta unos 10cm por encima del sello y parece ser una pequeña manguera que se ve pegadita al motor y justo debajo del múltiple (digo PARECE SER porque por la ubicación no veo muy bien). Alguien sabe si la fuga es esa manguera, tengo que quitar el múltiple para cambiar esta manguera? o puede ser otro motivo el de la fuga de agua?
P.D. La fuga se presenta solo al encender el motor durante un tiempo y apagandolo, o sea, que este caliente el motor para que tire el agua. En reposo el motor no tira nada de agua.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #34527 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Fuga de agua Nissan Altima 1995
amigo lo ideal seria desarmar para que veas bien, pero el detalle es que si en baja no lo hace puede que no veas salir el agua y desarmes por las puras, yo soy de la idea de sacar todo lo que moleste para poder ver bien porque por el lugar que dices puede estar soplando el empaque de culata o que esta misma este trisada o rota, o el block lo mas seguro es desarmar suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #52649 por Eacosta9010
Respuesta de Eacosta9010 sobre el tema Fuga de agua Nissan Altima 1995
hola disculpa se que ha pasado tiempo de la publicacion, lograste solucionar el problema?, tengo un altima 96 con motor 2.4 y tiene es misma fuga me puedes indicar donde es

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

jorge y 9883 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 23 horas 18 minutos
Aurelino Pinto y 21243 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".