Buscar en MDM

Boletín

falla en nissan cabstar, pierde potencia

Más
13 años 1 mes antes #34500 por manual-mecanica
falla en nissan cabstar, pierde potencia Publicado por manual-mecanica
Que tal, ojala alguien pudiera orientarme sobre esta falla. Donde trabajo tenemos una flotilla de esta tipo de unidad y la verdad es que a esta falla no le podemos encontrar solucion.

La falla consiste en que de repente el vehiculo se pone "burro" o pierde potencia y por mas que le das no acelera, para que se corrija debes apagarla y al volver a arrancar se compone.

ya se mando revisar la bomba de inyeccion a laboratorio y me dijeron que esta perfecta. Se purga sistema se cambian filtros y de odas maneras se presenta la falla.

La lleve a la agencia y me dijeron que el problema era que los inyectores se desprogramaban y tenian que volver a programarlos con un equipo que solo ellos tienen, bien, les deje que lo hicieran y al poco tiempo la falla se me ha vuelto a presentar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #34503 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: falla en nissan cabstar, pierde potencia
tienes inyeccion camonn rail verdad?, checa el acelerador electronico siempre comiensan con esa falla.

Más
13 años 1 mes antes #34508 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: falla en nissan cabstar, pierde potencia
por que no el cambias la bomba manual y el pones otra con antiretornos metalicos desmontables que se puede limpiar

Más
13 años 1 mes antes #34649 por manual-mecanica
pues vamos a empezar con lo del acelerador, ahi les platico como nos va.

por cierto, ya le pudimos sacar el codigo que arroja y es el P1272

Más
13 años 1 mes antes #34803 por manual-mecanica
Al parecer ya se corrigio el problema. Cambiamos el sensor que trae en el pedal del acelerador y ya no ha fallado.

gracias por la ayuda.

saludos