*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Resistencias en cables de bujias???

Más
13 años 1 día antes #34467 por WAL7ER
Hola, un saludos a todos por aqui.
Hace dias realize una medicion de resistencia a mis cables de bujias, siendo estos:
1.- 3.48Ohms
2.- 3.30Ohms
3.- 3.83Ohms
4.- 3.83Ohms
y cable de bobina a distribuidor 21kOhms.- pienso que el de la bobina esta muy resistivo, aunque no noto que el motor trabaje irregular , ademas uso bujias resistivas. que me dicen es bueno usar cables y bujias resistivas. Estos valores estan dentro de lo normal?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 23 horas antes #34469 por NISMO_35
Respuesta de NISMO_35 sobre el tema Resistencias en cables de bujias???
1.00 metro lineal de cable <=20,000 ohms 20 K ohms
0.75 metro lineal de cable <=15,000 ohms 15 K ohms
0.50 metro lineal de cable <=10,000 ohms 10 K ohms
0.25 metro lineal de cable <=5,000 ohms 5 K ohms

especializa q vehículo es , o al momento de ir a comprar la bujía ve en el catalogo que tienen y revisa que bujía es la recomendada para tu vehículo

nota : chequea los conectores del cable que estén en buen estado y mide el cable, saca el porcentaje así lograras una medición optima .

Más
13 años 23 horas antes #34471 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema Resistencias en cables de bujias???
Gracias NISMO_35 por tu respuesta. analizando tus datos los valores para cables de bujias estarian bien, no asi el de la bobina al distribuidor esta muy alta. Mirando en autodata esta con las bujias correcta Bosch WR8DC para un Toyota Corolla.

Que tengas buen dia.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...

SUBIDA Y BAJADA A PEÑA CABARGA (CANTABRIA) CON...