Buscar en MDM

Boletín

Mi Jeep Grand Cherokee 1995, se apaga en baja

Más
13 años 1 mes antes #34450 por manual-mecanica
Mi Jeep Grand Cherokee 1995, se apaga en baja Publicado por manual-mecanica
Mis buenos amigos:
Tengo una Jeep Grand Cherokee 1995, 4X4, 8 cil. y se me apaga al ir disminuyendo la velocidad, como ejemplo, al detenerme para pasar un tope, las RPM se bajan hasta cero y se apaga.
A recomendación, he sustituido el sensor de cigueñal,filtro aire y gasolina, bujías, limpieza del cuerpo de aceleración,verifique y estan bién todos los fusibles, no me da ningún codigo de falla; voy a cambiar cables de bujías, y SIGUE IGUAL. por lo que agradeceré me indiquen que mas puedo hacer. ¿cambiar la computadora?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #34452 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mi Jeep Grand Cherokee 1995, se apaga en baja
revisa tu valvula decontrol de aire (IAC)

Más
13 años 1 mes antes #34459 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mi Jeep Grand Cherokee 1995, se apaga en baja
manda a limpiar el cuerpo de aceleracion y verifica que el kilometraje funciones xq si el sensor esta dañado produce esa falla pero primero limpia el cuerpo de aceleracion

Más
13 años 1 mes antes #34483 por manual-mecanica
Ya limpié correctamente el cuerpo de aceleración y la valvula IAC, y sigue presentandose la falla. Seguiré con la valvula PCV. Gracias por tu orientación.

Más
13 años 1 mes antes #34484 por manual-mecanica
Mi buen amigo, ya limpié el cuerpo de aceleración y la valvula IAC,esta no es posible checar su estado con el scaner, daré limpieza a la valvula PCV y aver que respuesta obtengo. Estoy pensando que pudiera ser la computadora. Que opinan, Gracias.