Hola. Alguien me da consejo sobre temblores en tren delantero de peugeot 307 sw 2.0 hdi 110cv. Discos y pastillas nuevos, ruedas equilibradas. Cuando toco el pedal de freno tiembla mucho el volante y el coche en general. Los neumaticos son segunda marca (Norauto) por eso de la economía. De nuevos funcionaban de maravilla, ahora a medio uso....... no sé si som las ruedas? alguien me ayuda?
Hola Xavier,antes de cambiar los discos te temblaba el volante arenar? ese sintoma es de dicos de freno con alabeo o con puntos duros de la fundicion,revisalo con un comparador para ver si tienen alabeo y si es asi vas a tener que rectificarlos a pesar de que son nuevos,comentanos como te va,saludos.
Grácias jal. Te comento, llevo montados un segundo juego de discos; ya que pensé lo mismo, el primer juego lo debolví a cambio de otro nuevo a la semana de montarlo. El segundo juego de discos que és el que llevo ahora, empezó a temblar a los 200km y del primero me dijeron que lo habían comprobado y estaban bién, que mirara ésta averia por otro sitio. Asi que ya ves, miraré de poner las ruedas traseras delante y las delanteras atras. Y ya veremos.