Buscar en MDM

Boletín

temblor tren delantero peugeot 307 sw hdi 110

Más
13 años 1 mes antes #34446 por manual-mecanica
temblor tren delantero peugeot 307 sw hdi 110 Publicado por manual-mecanica
Hola. Alguien me da consejo sobre temblores en tren delantero de peugeot 307 sw 2.0 hdi 110cv. Discos y pastillas nuevos, ruedas equilibradas. Cuando toco el pedal de freno tiembla mucho el volante y el coche en general. Los neumaticos son segunda marca (Norauto) por eso de la economía. De nuevos funcionaban de maravilla, ahora a medio uso....... no sé si som las ruedas? alguien me ayuda?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #34448 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: temblor tren delantero peugeot 307 sw hdi 110
Hola Xavier,antes de cambiar los discos te temblaba el volante arenar? ese sintoma es de dicos de freno con alabeo o con puntos duros de la fundicion,revisalo con un comparador para ver si tienen alabeo y si es asi vas a tener que rectificarlos a pesar de que son nuevos,comentanos como te va,saludos. :)

Más
13 años 1 mes antes #34473 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: temblor tren delantero peugeot 307 sw hdi 110
Grácias jal. Te comento, llevo montados un segundo juego de discos; ya que pensé lo mismo, el primer juego lo debolví a cambio de otro nuevo a la semana de montarlo. El segundo juego de discos que és el que llevo ahora, empezó a temblar a los 200km y del primero me dijeron que lo habían comprobado y estaban bién, que mirara ésta averia por otro sitio. Asi que ya ves, miraré de poner las ruedas traseras delante y las delanteras atras. Y ya veremos.