Buscar en MDM

Boletín

nissan urban servodireccion muy dura

Más
13 años 1 mes antes #34424 por manual-mecanica
nissan urban servodireccion muy dura Publicado por manual-mecanica
Hola soy julio y saludos a todos en este sitio y por ser mi primer post. me gusta reparar mis daños y es que acabo de conseguir un panel urban del 2004 y no se si usa bomba hidraulica de polea o es interna en el motor. la direccion esta super dura, todavia no lo inspecciono y quisiera algun aporte me ayudara. gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #34440 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: nissan urban servodireccion muy dura
si tiene bomba hidraulica nunca van con la distribusion siempre bienen por fuera, pero si no trae puede tener direccion electrica que hace lo mismo pero es otras historia.

Más
13 años 1 mes antes #34731 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: nissan urban servodireccion muy dura
Gracias pero inspeccione personalmente y observe que usa bomba de engranaje en el motor sin polea ademas note al reeplazar el fluido que tiene presion aunque no se cuanta necesite. Con el sistema sin fluido la direccion se suavisa lo contrario cuando lo lleno de fluido. Me parece extraño pues debiera ser lo contrario. Ahora cuando trato de purgar el aire del sistema (giro la direccion a un solo sentido) el fluido se regresa al deposito y hace lo contrario cuando se gira al sentido contrario. Estoy en duda que sea la bomba dañada y no se si pueda ser la valvula distribuidora o haya comunicacion entre los embolos del cilindro, la verdad es que ando ignorante y espero ayuda de alguno con algun manual mas detallado de las fallas. Gracias.